!Gracias, de corazón!

Gracias, de corazón a todos esos padres que con tanta emoción se preparan para el gran día. Están pendientes, vigilantes, cautelosos. Los padres se mantienen a una cierta distancia, apoyando y conteniendo la emoción hasta que todo está listo… y como ya sabemos en Pilar Sáinz todo llega.

Antes de todo esto, nosotras ya los hemos visto, y hemos sido partícipes de toda esa emoción, así que podemos decir con orgullo que somos testigos de excepción y nos gustaría ponerlo en valor.

El brillo de los padres es inconfundible. Las madres de los novios y sus elegantes trajes, los padres emocionados que no pueden contener las lágrimas, las hermanas y hermanos nerviosos que sonríen alegremente.

Por todo ello, les rendimos este pequeño homenaje. Gracias, por estar ahí y quererlos tanto.

Pero sobretodo a Ellas: las madres. La madre del novio y la madre de la novia, que nos han contado todos sus preparativos, dónde será la boda, cómo irá el padrino, incluso la previsión meteorológica para ese día, el banquete, las flores… en fin, todos los detalles que nos encantan y que con tanto esmero han cuidado… y por supuesto… el traje.

Por esto dedico este blog a todos ellos y os digo de todo corazón… ¡gracias!

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

0 Comentarios

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.