ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Los precios publicados en La tienda online de Texpilares S.L. son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en TEXPILARES S.L.

Al realizar el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en TEXPILARES S.L, mediante tarjeta Visa, MarterCard y American Express, cuyo uso debe ser explícito para el particular de la misma; y a través de Paypal o transferencia.

Entrega. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura. El tiempo de envío establecido, será de 5 días laborables desde la recepción del pago, no incluye fines de semana ni festivos.

Los envíos serán gratuitos a la Península Ibérica y Baleares, salvo la categoría de productos outlet. El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en TEXPILARES S.L en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía. Como única condición se establece que cualquier artículo comprado en TEXPILARES S.L. se devuelva en su embalaje original, precintado, con sus etiquetas y en perfectas condiciones, sin haber sido usado.

En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, TEXPILARES S.L se compromete a su reembolso íntegro, descontando los los gastos de envío que no serán reembolsables. Para tal efecto, debe escribir un correo electrónico a administracion@pilarsainz.com e indicar el motivo de la devolución. En el caso de artículos defectuosos o en pedidos que no corresponde a lo solicitado, TEXPILARES S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el pedido se anula antes de las 24 horas del encargo, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. Si la cancelación del pedido es por falta de disponibilidad, el consumidor recuperará inmediatamente la suma abonada.