EMPIEZA EL AÑO CON BUEN… «ABRIGO»

Empieza el año con buen… «abrigo»

Desde la empresa Pilar Sáinz nos hemos empeñado en renovar tu armario pero sobretodo a que te hagas con un buen abrigo para combatir las bajas temperaturas del invierno. Los abrigos son una de las prendas fundamentales para vestir, y como la elegancia es una de nuestras máximas, mezclamos distintos tejidos que aportan calidez y funcionalidad, ya que lo ideal de esta prenda es que nos sirva para distintas ocasiones.

En este blog me gustaría comentarte algunas de las diferentes opciones que existen, tendencias etc:

  1. Abrigos largos: tendencia en máximo auge pero que siempre, siempre, estará de moda. Los abrigos largos son como los cestos, cajas o baúles, hay que tener uno porque su uso se hace imprescindible. Los hay de distintos tejidos, lana, Mouflon, viscosa, algodón, mezcla…etc y hasta de ¡Neopreno! como tenemos en la tienda. Un buen abrigo largo es una buena inversión.
  2. Abrigo Tres cuartos: muy recomendable para moverte con toda comodidad, las mezclas con pelo, son lo más… visón, nutria… lo mejor es la re-utilización o bien optar por «aparentes». También se tintan en colores que modernizan la prenda y le dan al abrigo un nuevo look
  3. Abrigo corto o chaquetón: una opción más sport muy ponible también. En este tipo de prenda, todos los tejidos, las mezclas y colores son bienvenidos. Suelen quedar muy bien tanto a mujeres altas como a las que no lo son tanto, y los ribetes y puños de pelo favorecen mucho y aportan ese toque moderno del que hablaba anteriormente.

    Abrigo lana rosa con puños en visón

  4. Chaquetas: no sé ni por dónde empezar… el mundo de las chaquetas, es amplio y variado, y merece un post o varios aparte, ya que entre otras cosas es una de las prendas clave de la Casa, puesto que Pilar Egea es una de las creadoras con más experiencia en dicha prenda. Mientras, puedo deciros que las chaquetas, cortas, tipo blazers, levitas, en tejidos como tweed, algodón, crepes, sedas … son una de las prendas más elegantes y femeninas que existen. Una buena chaqueta siempre finaliza un buen atuendo, lo resalta y lo embellece.

Con este breve repaso al abrigo y algunas de sus modalidades, me despido y espero traer nuevas noticias para el semana que viene, y descubriros lo que se «cuece» en esta empresa y las personas que en ella trabajan, de las creaciones y todo lo que rodea a este fantástico mundo, el de la moda.

Beatriz Bermudo.

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

2 Comentarios

  1. Maria 16 enero, 2020 a la 8:59 am - Responder

    Hola, una duda, me encantan los abrigos largos pero ¿crees que para las no muy altas sería mejor optar por tres cuartos ? Gracias . Y ¿Sabes si el blanco pasará de largo pronto… o ha llegado para quedarse ?

    • admin 16 enero, 2020 a la 11:32 am - Responder

      ¡Hola María!

      Los abrigos largos sientan bien a todo el mundo, nadie como la actriz Meg Ryan llevando un abrigo tipo gabardina largo hasta los pies y de corte masculino, ¡como un guante! Largos, cruzados o con cinturón y botas altas también son buena opción.
      En cuanto a tu segunda pregunta, el blanco ha sido un protagonista indiscutible en el último desfile de Karl Laguerfeld por ejemplo. No sé si dudará muchas temporadas pero desde luego es un color que no deja indiferente y por supuesto no sólo es para el verano. Los abrigos blancos en invierno sientan estupendamente y aportan luz a nuestra imagen, en Pilar Sáinz los hay también con forro interior estampado, dando originalidad a la prenda.
      A mí me encanta combinarlo con tonos camel, pero un total look invernal en blanco es ya… ¡la bomba!

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.