Somos una marca española de moda y lujo sostenible. 

Somos creadoras, inventoras, diseñadoras… Somos mujeres.

 

Una empresa de mujeres responsables y trabajadoras, comprometidas con la moda sostenible y el medio ambiente.

 

 La honestidad y la ética son nuestros valores fundamentales. Somos partidarias de una producción y un consumo responsable, ¡buscamos encontrar un balance!

 

Diseñamos y producimos colecciones 100% fabricadas en España, valoramos las industrias locales de cada país. 

 

Donamos el 10% de nuestras ventas a varias fundaciones sin ánimo de lucro que ayudan a familias y personas muy desfavorecidas dentro de nuestra sociedad.

 

Trabajamos en dos mundos; España y Latinoamérica, y esto nos enriquece y nos aporta una visión internacional sobre la moda. En Latinoamérica trabajamos desde nuestra querida Ciudad de Panamá y en España desde la ciudad de Madrid.

 

Cuando empezamos nuestra andadura por Latinoamérica (2011) incluimos el nombre de la ciudad de “Madrid” dentro de nuestra imagen. Somos de Madrid, era importante que nos ubicaran, y nos transformamos en Pilar Sáinz – Madrid. ¡Qué orgullo!

 

Pilar Sáinz y Pilar Egea somos las mujeres que lideramos este proyecto. Yo, Pilar Sáinz (la que escribe este texto) estudié Diseño de moda y Arte Dramático, y mi madre, Pilar Egea, es licenciada en Filosofía y Letras, con más de 35 años de experiencia en el sector de la moda.

 

Todos los días me siento orgullosa de trabajar con mi madre, Pilar Egea. Pero… ¿Te imaginas lo que significa trabajar con tu madre? Aunque la polémica está siempre a la orden del día, la admiro mucho, ella tiene una personalidad arrolladora y es una referencia en todos los sentidos. Ejemplo de perseverancia, constancia y capacidad de trabajo.