BLACK & WHITE

Esta semana continuamos al hilo de la anterior, continuamos con los abrigos, aunque nos extendemos a todas las prendas para hablar de la tendencia del blanco y negro. Los abrigos blancos están inundando las calles pero normalmente combinados con camel, tonos beiges y nude pero también con el rey de la elegancia y el estilo: el negro.

El blanco y negro inunda las calles como si de un tablero de ajedrez se tratara, y contagia a complementos como los tocados. En nuestro caso tenemos diademas anchas de rafia en blanco y negro que versionan este «look» propio de los 80 para convertirse en sofisticados tocados perfectos para cualquier evento.

En nuestro armario, por lo general, casi todas tenemos una camisa blanca y un pantalón negro, que nos encanta combinar para una cena, una reunión, una exposición o un día en que tienes que ir un poco más formal y sabes que esta combinación no te va a fallar. Sin embargo esta mezcla de colores resulta ser el binomio perfecto en situaciones como un evento, ya que el blanco es definitivamente un color invernal que se alía con el negro para ser aún más elegante. Es verdad que en los eventos a los que estamos acostumbrados en Pilar Sáinz el blanco está reservado a la novia y el negro podemos decir que no es apropiado para la invitada. Sin embargo, tenemos predilección por estos dos colores en prendas como blusas, abrigos, chaquetas… que combinados con complementos conseguimos un  «look» Black & White ideal para cualquier ocasión.

Antes de terminar con el blog de esta semana, no se puede hablar de la combinación de blanco y negro sin hablar de Coco Chanel, la diseñadora francesa hacía el siguiente comentario sobre éstos colores: «Las mujeres piensan en todos los colores menos en la ausencia del mismo. Creo que el negro es la unión de todos. Y el blanco también. Su belleza es absoluta, es la perfecta armonía.»

Os dejo con el comienzo del fin de semana, en el que podéis poneros al día tanto en cine como en moda, ya que van de la mano y contestarme a esta pequeña pregunta:

¿Qué actriz de Hollywood viste en sus películas, el blanco, el negro y la combinación de ambos, a la perfección?

¡Feliz viernes y hasta pronto!

Beatriz Bermudo.

 

 

 

¡Compartir esta Entrada!

Sobre el Autor: admin

4 Comentarios

  1. Maria 24 enero, 2020 a la 2:25 pm - Responder

    Audry??

    • admin 27 enero, 2020 a la 10:13 am - Responder

      ¡Así es María!
      Audrey Hepburn fue una de las actrices que llevó a la perfección la combinación del black&white.
      musa de Gyvenchy, quien creo para ella maravillosos vestidos para películas como Sabrina, Desayuno con diamantes..etc

  2. Pati 25 enero, 2020 a la 1:42 pm - Responder

    Beatriz, es verdad que con blanco y negro se acierta siempre! Y lo bien que sienta. Pero yo el look total white lo sigo viendo mas para el verano!!

    • admin 27 enero, 2020 a la 10:26 am - Responder

      Hola Pati, gracias por tu comentario,
      !Apuesta al blanco¡ Todo es empezar…
      Un abrazo.

Dejar comentario

Su correo electrónico no sera publicado.