Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016

Tips para elegir un vestido coctel por Pilar Sáinz

Time: Viernes, 09 Septiembre 2016 00:00

El concepto de traje de cocktail surgió en la década de 50. Hablamos de vestidos cortos por encima de la rodilla o unos centímetros por debajo. Estos vestidos se llevaban cuando se salía por la tarde a tomar algo, o al teatro. En esas ocasiones la ropa de día no era suficientemente elegante y un traje de noche era excesivo.

Publicado en Últimas noticias

Revista Ocean Drive Panamá

Time: Viernes, 09 Septiembre 2016 00:00

Portada en la revista Ocean Drive Panamá de Agosto - Septiembre de 2016.

Publicado en Prensa

Dine & Design en Makoto Okuwa Panamá

Time: Jueves, 08 Septiembre 2016 00:00

About Dine & Design! Y llegó el martes 16 de agosto. ¡Un nuevo desafío! Definitivamente el desfilar una colección en un restaurante era todo un reto. La logística, la pasarela, las luces, etc. Era la primera vez que nos lanzábamos a participar en un evento así, pero se trataba de algo diferente, algo nuevo; me estimulaba, me motivaba, sentía la adrenalina por las nubes al no tener la situación bajo control. Love it!

Publicado en Últimas noticias

Dine & Design, un evento OCEAN DRIVE en Makoto

Time: Miércoles, 07 Septiembre 2016 00:00

Bajo la plataforma de Privilege, un nuevo producto lifestyle de OCEAN DRIVE PANAMA, se llevó a cabo el evento Dine & Design en el restaurante Makoto, a beneficio de la Fundación Luces Panamá.

Publicado en Últimas noticias

¡Pilar Sáinz enamorada de Renato para Dine & Design!

Time: Miércoles, 07 Septiembre 2016 00:00

Nunca me imaginé que iba a estar tan emocionada con Dine & Design. En otras ocasiones cuando me han invitado a desfilar en restaurantes y en otros lugares así suelo decir que no, pero esta vez sentí que era algo diferente, especial, me dejé guiar por mi intuición. Marilina y Ricardo fueron tan entusiastas con la idea, con su nuevo proyecto, su nueva criatura, y claro que… tratándose de la revista Ocean Drive, no pude resistirme, dije Yes. Mi preocupación como siempre, no era la colección, ni la propuesta, ni los vestidos, en esto siempre me siento muy segura. Mi problema era, ¡los zapatos!, cómo remato mi faena. Parece una tontería, pero para mí es muy importante, es el toque definitivo de cada look. Necesito que haya diseño, clase y distinción en la colección de zapatos, que tenga coherencia con lo que he diseñado y creedme… no es nada fácil.

Publicado en Blog de Pilar Sáinz

Aquí seguimos trabajando para Dine & Design, en el primer casting oficial de la Academia de Stefanía Fernández en Makoto. Sin duda las estrellas de la tarde fueron las chicas de la Academia. Rápidamente improvisamos un espacio por el cual desfilaron todas las modelos. Tengo que decir… que veo mucho potencial entre las mujeres de esta academia, algunas de ellas tienen una gran proyección. Stay Tuned!

Publicado en Blog de Pilar Sáinz

Rocío García de Paredes

Time: Miércoles, 07 Septiembre 2016 00:00

¡Una novia española con mucho caché! Rocío encargó su vestido de la forma más natural... Se decidió por un tejido de crepe de seda muy bonito, un diseño de corte limpio, de linea sobria con acabados impecables. Lo que más me gustó de ella era su sencillez y elegancia. Una mujer con clase, que analizaba todo con pausa y tranquilidad. Con muy buen gusto y súper meticulosa. Se fijaba mucho en la costura, en la hechura, en los remates. Me agradaba su precisión, ¡sentía que hablabamos el mismo idioma!

Publicado en Vestidos de novia

Colección Dine & Design

Time: Miércoles, 07 Septiembre 2016 00:00

La diseñadora española Pilar Sáinz presentó su colección “Violetta” para Dine & Design en el restaurante Makoto Okuwa Panamá.

El martes 16 de agosto tuvo lugar la inauguración del primer evento Dine & Design creado por la revista Ocean Drive Panamá. Una noche mágica en la que por primera vez en el país Istmeño se conjuga la moda con la gastronomía, el arte, la cultura y la música.

Pilar Sáinz presenta su nueva colección titulada “Violetta”, inspirada en el libro “La Dama de las Camelias” de Alejandro Dumas. Una dramática historia de amor cuyo personaje principal es una cortesana francesa enamorada de un conde que están abocados a un amor imposible.

La diseñadora española Pilar Sáinz fue la primera en inaugurar este magnífico evento, ella es reconocida por sus trabajos de Taylor Made y especializada en vestidos de Ceremonia. Su clientela es de lo más exclusiva y su visión europea le ha posicionado como un referente de la moda nupcial. Mujeres de lugares muy variados de Europa y Latinoamérica deciden ponerse en sus manos para una ocasión súper especial.

El trabajo que presentó la firma de Costura es un trabajo que combina vestidos largos con vestidos cortos de cockatil, los famosos jumsuits que están tan de moda junto con faldas de flecos en hilaturas doradas y plateadas. Siluetas impecables en tejidos de creps y satenes con cortes más elaborados llenos de volantes.

La colección tiene unos interesantes estampados tipo prints mezclando colores como el marino y el visón, los verdes caquis con verdes piedra, mini-rayas en tonos tierras, destacando los drapeados muy bien elaborados en los cuerpos.

La paleta de colores que definen “Violetta” van desde un rojo pasión, pasando por los tonos azulados grisáceos, perlas, tierras, champanes, visones, dorados y plateados, y por supuesto el indiscutible White Pearl, siempre presente en todas sus colecciones.

La innovación en las texturas como la seda guateada y los cortes de tiras de flecos en las muselinas con ciertos toques de bordados son el toque definitivo. También señalamos el encaje guipour en diferentes variantes; en textura de algodón mezclado con seda, textura troquelada, con lúrex y con diferentes dibujos tanto de flores como geométricos.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena en el restaurante Makoto mientras las modelos desfilaron en un ambiente de lo más íntimo al son de la música de La Traviata de Verdi, inspirada en “La Dama de las Camelias”.

Publicado en Últimas tendencias

Vestido Margareth

Time: Miércoles, 07 Septiembre 2016 00:00
Publicado en Colecciones Novias

Vestido Karina